En AnviClima llevamos más de 25 años cuidando de tus aparatos de aire acondicionado. Si necesitas hacer una reparación de aire acondicionado o contratar un mantenimiento, contacta con nuestro equipo de expertos, ellos te darán la solución que más se adapte a ti.
Más de 25 años de experiencia
Somos líderes del sector
Innovación y experiencia
Profesionales vanguardistas
Trabajamos con las mejores marcas
Calidad a precios competitivos
Financiación sin intereses
Infórmate sin compromiso
Los sistemas de aire acondicionado están diseñados para funcionar de forma continua, por este motivo para garantizar un rendimiento óptimo, deben limpiarse y revisarse con regularidad. Un mantenimiento preventivo también garantiza que no se formen bacterias en el sistema que pueda afectar a la calidad del aire. Nuestro expertos limpian todos los filtros y bobinas para asegurar un correcto funcionamiento.
Descuidar el mantenimiento de tu aire acondicionado hace que la suciedad y el polvo se depositen en los filtros afectando a la calidad del aire. Por otro lado, se corre el riesgo de que el sistema de enfriamiento opere con el nivel de refrigerante bajo, de esta manera el aire acondicionado tarda más en enfriar estancias, haciéndolo menos eficiente. Lo que aumentará el consumo de energía y por ende tu factura de la luz.
El mantenimiento preventivo ayuda a alargar la vida útil de la unidad y compresor de tu aire acondicionado asegurando su correcto funcionamiento y evitando así, la posibilidad de averías imprevistas. Mantiene la salubridad del aire interior, evitando alergias y problemas respiratorios. También mantiene la eficiencia energética. Si necesitas una gestión de tu mantenimiento preventivo, para tu empresa o tu hogar, pide tu presupuesto sin compromiso. Aquí algunos de los servicios de mantenimiento y reparación de aire acondicionado en AnviClima:
Viviendas
Edificios
Parkings
Hoteles
Restaurantes
Bares
Roof-top
Recuperador de calor
Los signos de avería más comunes en los equipos de aire acondicionado son:
» No enfría o calienta con la misma eficacia.
» Poca potencia en el flujo de aire.
» Olores desagradables provenientes del sistema.
Si alguno de estos signos es evidente, entonces es importante contratar un servicio de reparación. Según nuestra experiencia, la gran mayoría de las costosas reparaciones se producen en sistemas que no han sido sometidos a revisiones regulares. Pide ya tu presupuesto sin compromiso
Mantenimiento
Aire acondicionado
+ Info
Mantenimiento
Aire por conductos
+ Info
Mantenimiento
Aerotermia
+ Info
Mantenimiento
Paneles solares
+ Info
Mantenimiento
Calentadores y Termos
+ Info